jueves, octubre 29, 2009

Lomografia














En 1994 se organizó la primera exposición lomográfica internacional en Moscú y Nueva York simultáneamente. Se montaron enormes murales lomográficos en cada una de las ciudades. Se pudieron ver miles de imágenes sobre Nueva York en Moscú y viceversa.
Algunos meses más tarde se fundó la primera Embajada Lomográfica en Berlin: Un punto de encuentro regional facilitando la organización de eventos lomográficos locales. Debido al éxito empezaron a surgir embajadas lomográficas por todo el mundo, llegando actualmente a las 60 embajadas en todos los continentes. También se empezaron a organizar tours lomográficos, expediciones lomofotográficas para miembros intrépidos a varios destinos exóticos. Son inolvidables algunos viajes organizados a Vietnam, Cuba, San Petersburgo, etc. Para poder coordinar todo este movimiento tan activo se presentó lomo.com. Central de la comunicación lomográfica.
Verdaderamente toda esta explosión fue más espontánea e hiperactiva que meditada de antemano-una enorme y vibrante comunidad creció con nosotros sin ningún tipo de ataduras; guiados únicamente por la insaciable sed a imágenes salvajes, vibrantes y chocantes.

1 comentario:

Lomoterapeuta dijo...

¡¡¡¡¡Qué colores tan raros!!!! La textura mola mucho...